domingo, 22 de abril de 2012

Wiz Khalifa habla de 'Under The Influence Of Music' en la MTV


Wiz Khalifa habla sobre 'UIMT' en un descanso de la grabación del vídeo de Payphone, con Maroon 5.
Tras el salto os dejo el articulo que subieron a la MTV traducido.

Wiz Khalifa está emocionado en embarcarse en un tour de verano con Mac Miller — ¿o lo está él? MTV News habló con el MC de Rolling Papers en la grabación del video de la canción de Maroon, Payphone, hecho en Los Angeles, donde habló del próximo 'UIMT'.

"Mac es mi hombre" dijo Wiz, antes de que diera marcha atrás en tono de broma. "Actualmente, no me gusta él realmente. Por eso intento estár lejos de él. No había manera de que pudiera evitarlo por mucho más tiempo, así que me hicieron ir a un tour con él.

Khalifa y Miller ambos procedentes de Pittsburgh, y ambos contratados por el independiente sello local 'Rostrum Records'. A pesar de la cercanía del dúo, los dos MCs no tienen muchas colaboraciones a sus espaldas (entre ellos). Colaboraron en "Keep Floatin'" un trabajo que se encontraba la mixtape de Mac de 2011 'Best Day Ever', y en 2009 "Cruise Control". El siguiente trabajo juntos es el 'UIMT', que comienza el 26 de julio en Cincinnati . "Esto significa todo, Mac es mi pequeño hermano. Es bueno para sus fans; es bueno para todo el mundo que ha estado esperando para vernos hacer lo que hacemos juntos ", dijo Wiz.

Kendrick Lamar, Schoolboy Q el de Taylor Gang, Chevy Woods también se encontraran en el tour. "Chevy es mi chico. Yo crecí con él, así que sé que va a traer una gran cantidad de energía loca", prometió Khalifa. "Kendrick y Schoolboy tienen un muchos fans por su cuenta y gente que van a entretener, así que creo que esto sólo va a traer un montón de mundos diferentes juntos, así como crear una nueva energía que no se ha hecho antes ".

Kendrick, quien habló con MTV News a principios de esta semana, dice que se está preparado para el próximo proyecto. "Hombre, yo estoy anticipando un montón de energía.", dijo. "Tengo que conseguir un montón salvajes hijos de puta, que sólo quieren fiesta y escuchar buena música."


Si queréis el enlace para comprar las entradas pedírmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario